Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Yong Jun Hyung de Beast aparecerá en la próxima canción principal de Lee Seung Hwan, que además planea lanzar cinco vídeos musicales de su álbum de estudio

¡Grandes noticias para los que habéis extrañado al Idol!

Dream Factory reveló el 21 de marzo que Yong Jun Hyung de Beast aparecería en el vídeo musical de Lee Seung Hwan de su canción principal “I’m Only Into You”, (título en inglés sin confirmar), la cual forma parte de su undécimo álbum de estudio “Fall to Fly”, y lanzó una foto de los dos juntos, en la que se ven muy similares.

Que Yong Jun Hyung se parece a Lee Seung Hwan se convirtió rápidamente en un tema caliente, y la agencia reveló que Lee Seung Hwan “mantuvo vigilado a Yong Jun Hyung”. También declaró que: “Él personalmente [Yong Jun Hyung] pidió que apareciera en la canción principal de su undécimo álbum, y Yong Jun Hyung aceptó sin pensárselo”.

Mientras, Lee Seung Hwan está planeando lanzar cinco vídeo musicales en total por su undécimo álbum de estudio.

El representante de su agencia también compartió: “dependiendo de la respuesta por el álbum, lanzaremos otro vídeo musical”.

“Fall to Fly” tiene diez canciones en total, incluyendo “Soap” con Lim Kim que fue lanzada el pasado diciembre. Lo que significará que la mitad de las canciones del álbum tendrán vídeo. Coparando los estilos de los vídeos “Things That Only Happen to Me” y “I Miss You”, los fans pueden esperar encontrarse una gran variedad entre ellos.

“Fall to Fly” estará disponible el 26 de marzo.

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario