Pulsa "Enter" para saltar al contenido

MBLAQ revela imágenes teaser y la lista de canciónes para su regreso con “Broken”


El grupo MBLAQ liberó fotos teaser individuales, y también la lista de canciones de su próximo mini álbum, “Broken”, a través de la cuenta de Twitter oficial de la agencia.

Las fotos individuales muestran a los chicos vestidos de forma muy clásica y vintage y con un look muy suave. Parcicularmente, tanto Mir como Thunder derrochan carisma. Las imágenes parecen papel, sin duda relacionado con el título del mini álbum, “Broken”, que significa roto.

La lista de canciones reveló que la canción principal, “Like a Man”, ha sido escrita por Wheesung. La canción trata sobre los sentimientos de un hombre tras una ruptura.

Wheesung dijo sobre la canción: “MBLAQ es el único grupo al que quería darle una canción, así que he tenido el placer de trabajar con ellos en el álbum. Estoy agradecido a MBLAQ por transmitir los sentimientos que yo quería plasmar en esta canción”.

MBLAQ revelará el vídeo musical para “Like a Man” el 24 de marzo. El grupo realizará su actuación de regreso en los escenarios ese mismo día.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario