KBS America y L.A. Korean Association harán un concierto gratis de K-Pop en Los Ángeles

korean-festival

KBS America” y “Los Angeles Korean Association” se unirán para realizar el programa de música “Open Concert (L.A. K-Pop Festival)” por KBS el 12 de abril. Y será el evento más grande de la historia.

El 10 de febrero, KBS America y L.A. Korean Association tuvieron una conferencia de prensa donde anunciaron el evento “Open Concert” que se celebrará en Los Angeles Memorial Coliseum el 12 de abril y será totalmente gratis.

Los anfitriones anunciaron que el evento será para celebrar el “111th Anniversary of Koreans in America L.A. K-Pop Festival“.

El concierto iniciará a las 5:30 pm (hora local) y durará cerca de tres horas. Se transmitirá en vivo en 88 diferentes países siendo un evento a gran escala en la historia de KBS. Habrá en total 14 invitados incluyendo a los mejores grupos ídolos del K-Pop así como cantantes solistas. Hasta el momento ya han confirmado a 2PM, SHINee, SISTAR, CNBLUE, Dynamic Duo, Girl’s Day, Kim Taewoo, Sul Woondo y Song Sohee.

El presidente de KBS America, Kim Kyung Hee, declaró: “Este año el L.A Festival será un tributo para los inmigrantes Coreanos en América. El evento fue planeado para infundir el orgullo por los Coreanos Americanos y crear un festival entre Corea y la sociedad Coreana que se ha convertido en algo importante en el mundo”.

La emisión del programa se transmitirá dos semanas después del evento, el 27 de abril a las 5 PM por KBS.

El festival comenzará a las 11 AM con varios eventos organizados por la Asociación Coreana, incluyendo concursos de K-Pop. El presidente de L.A. Korean Association, Bae Moo Han declaró: “No vamos a estar pidiendo donaciones por parte de la sociedad Coreana para este evento. La mayor parte de los fondos para este evento serán financiados por KBS”.

El “Open Concert” de KBS fue sede del “New York Korea Festival” en el 2011 en celebración de los 20 años de Corea como miembro de la U.N. El show en Los Ángeles será su segundo concierto en los Estados Unidos.

La sede del evento, L.A. Memorial Coliseum, tiene la capacidad de 10,000 personas y algunos grupos de renombre como Black Sabbath, The Killers, Green Day y Bruce Springsteen, se han presentado en el famoso lugar.

Sobre Chermary

Soñadora compulsiva, amante de los doramas, Cherfan 4 ever y una amiga a todo dar xD me encuentran en twitter con @Chermary ^-^ Fighting... Ver todos las publicaciones de Chermary
16 comments
Katia Suasnabar
Katia Suasnabar

Kath Gris concierto gratis y estará cnblue... a conseguir los pasajes jaja

Diana Troya
Diana Troya

Diana Sunee que vengan aqui...en donde estamos los pobres... :)

Yissel Rosmery
Yissel Rosmery

No es justo :c Siempre esas cosas pasan alla ._. Porque no otros paises que n an tenido la oportunidad :c