Wooyoung de 2PM y Park Se Young intercambian números telefónicos en “We Got Married”

wooyoung

Wooyoung de 2PM y Park Se Young intercambian números telefónicos en el más reciente episodio de “We Got Married” transmitido el 1ro de febrero.

En este episodio, Wooyoung y Park Se Young fueron a una tienda para hacer un artículo de pareja; Wooyoung quería unos anillos y Park Se Young quería pulseras. Pero debido a que Park Se Young parecía querer pulseras, Wooyoung decidió no conseguir los anillos diciendo: “Yo quiero hacer lo que ella quiera”.

Las pulseras pueden ser grabadas con mensajes y Wooyoung inmediatamente sabía lo que quería escribir: su número de teléfono. Él dijo: “Va a ser un vinculo importante para nosotros”, explicó tímidamente su elección. Así que en respuesta, Park Se Young puso su número de teléfono en la pulsera de Wooyoung. Después de que terminaron de hacer las pulseras de pareja, se pusieron las pusieron y se comprometieron a usarlo cada vez que se encuentren.

En la entrevista, tanto Wooyoung como Se Young dijeron lo mismo, que ahora se sienten más como novios y que haciendo las pulseras realmente sienten la emoción de estar en una relación.

wooyoung-se-young-wgm-401x900

Sobre Chermary

Soñadora compulsiva, amante de los doramas, Cherfan 4 ever y una amiga a todo dar xD me encuentran en twitter con @Chermary ^-^ Fighting... Ver todos las publicaciones de Chermary
2 comments