Jang Geun Suk responde a su escándalo con su propia foto

Screen-Shot-2013-11-05-at-12.46.19-AM

El actor Jang Geun Suk, cuyo nombre se vio envuelto en el escándalo con la modelo/actriz china Lin Xi Ya, ha respondido con una “escandalosa” foto de sí mismo.

De acuerdo a los medios de comunicación chinos, el teléfono celular de Lin Xi Ya fue hackeado y varias fotos fueron reveladas, una de las fotos era de un hombre que luce similar a Jang Geun Suk. En respuesta, el actor compartió una foto de sí mismo en Weibo. En la imagen, él está en la misma posición, pero en el regazo de su amigo, tratando el tema del escándalo de una forma humorística.

Anteriormente, la agencia de Jang Geun Suk declaró que el actor “ni siquiera conoce a la actriz” y que los rumores “eran muy absurdos para ser tomados seriamente”.  Jang Geun Suk también sugirió que la foto en cuestión era resultado de photoshop.

Screen-Shot-2013-11-05-at-12.44.41-AM

23 comments
Diianiithaa Guzman
Diianiithaa Guzman

como se llama la elicula que sale el de antante y la anda se llama angeles algo asi

Marialu
Marialu

si es o no es su vida   eso no cambia el buen  actor que es 

Gloria Cabrera Montesinos
Gloria Cabrera Montesinos

Debería admitirlo, eso NO es CREÍBLE!! La esta embarrando mas! POBRE JGS YA NO SABE QUE GHACER PARA OCULTARLO, Y ENCIMA NOS TOMADE ESTUPIDAS PARA CREER ESO ! ... SORRY ES LA VERDAD!

Charito Castillo Vilela
Charito Castillo Vilela

siiiiiiii yo lo savia oppa no hace esas cosas el save muy bien las consecuensias q se traerian por eso el no hace esas cosas bien echo oppa

crazybeauty
crazybeauty

Sabia Que Era Mentira Jajaja! Pobre Chinita Loca Jajajaajajaja!

Panic Oh
Panic Oh

hahahahaha es la mejor forma de enfrentar un rumor xD Es un loquisho

Miros Vb
Miros Vb

Nayeli Meneses JAJAJAJ si es él, que no se haga xDDD

marijo21
marijo21

bueno yo vi la foto y si separecen y asi comparando la de el si parecen ser los mismos, a diferencia de la oreja q si no se parece..