La película “The Commitment” protagonizada por T.O.P de BIGBANG se estrenara en EE.UU. y Europa

top

Showbox recientemente anuncio el 16 de octubre que “The Commitment” película protagonizada por T.O.P de BIGBANG sera  estrenada en los Estados Unidos y Europa.

De acuerdo a Showbox, Wellgo USA ha comprado los derechos de distribución para “The Commitment”. La compañía anteriormente hizo lo mismo para películas como “The Man From Nowhere” (2010), “The Front Line” (2011), “My Way” (2011) y recientemente para “Thieves” (2012) los cuales tuvieron exitosos estrenos.

Wellgo USA declaro: “‘The Commitment’ se estrenara en grandes ciudades de EE.UU. el 29 de noviembre. Esto sera tres semanas después de su estreno en Corea”.

Splendid Film, la compañía europea que compro los derechos de distribución para la versión alemana de “The Commitment” también anteriormente realizó lo mismo con películas coreanas como “I Saw the Devil” (2010), “War of the Arrows” (2011), “Jeon Woo-chi” (2012), “The Berlin File” (2013) y “The Man From Nowhere” (2010).

“The Commitment” es una película sobre un chico norcoreano de 19 años quien como resultado de su padre al ser incriminado tiene que aceptar una misión peligrosa en Corea del Sur con el fin de salvar a su hermana menor. La película será estrenada el 6 de noviembre.

105793-commitment-starring-top-opens-november-6

9 comments
Alanes Ligia
Alanes Ligia

esos ojos me tienen loca a mi hermana jajaja,

Marian López Saraví
Marian López Saraví

Claramente debemos irnos o a EUA o a Europa para ver algo de Big Bang... (excusas para viajar y verlos más cerca ) Lauz Rieder