Yang Hyun Suk habla sobre preferencias de equipo, miembros favoritos y expectativas de Winner

El 20 de agosto tuvo lugar la rueda de prensa del nuevo proyecto K-Pop de YG Entertainment, “WIN: Who Is Next?”, y en ella se presentó el potencial nuevo grupo de chicos de YG, Winner.

Durante la rueda de prensa, el CEO de la compañía, Yang Hyun Suk, se refirió a una amplia gama de temas de este próximo proyecto como qué equipo tiene mayores posibilidades de ganar, sus pensamientos sobre Winner siendo “el nuevo Big Bang”, sus sentimientos hacia Kang Seung Yoon y mucho más.

1. ¿El equipo B tiene ventaja sobre el equipo A?

Primero, Yang Hyun Suk hizo una observación sorprendente sobre cómo piensa que el menos conocido equipo B tendrá más ventaja que el equipo A, en el que se encuentran Kang Seung Yoon y el “K-Pop Star” Lee Seung Hoon.

“Mucha gente piensa que debutará el equipo A ya que algunos de sus miembros son más conocidos. No obstante, por el momento, el equipo B tiene más ventaja”, dijo.

Continuó, “El equipo B tiene más miembros con increíbles cualidades” y “Esto hará que las cosas se pongan realmente interesantes”.

2. El ganador será el próximo gran grupo de YG pero no será una “copia” de Big Bang

El CEO también mostró su fe en este nuevo grupo diciendo, “Los miembros de Winner serán los que cuidarán de YG Entertainment durante los próximos ocho años”.

Explicó cómo Big Bang y otros artistas de YG han sido y siguen siendo para la compañía un gran activo. Pero sueña con cosas más grandes para Winner, y mencionó que el programa de supervivencia no sólo se emitirá en Corea sino también en otros muchos países.

No obstante, Yang Hyun Suk no quiere que la gente piense que Winner será una extensión o copia de Big Bang. “En el momento en que ese tipo de palabras estén unidas a Winner, será un fracaso. Durante los últimos 15 años, no he debutado a un grupo que solapara a otro. Es mi gusto personal y el gusto de YG Entertainment”, y “Nunca haré algo que sea típico. Esto es en lo que necesito trabajar” dijo firmemente.

Yang Hyun Suk explicó que hará crecer a Winner y desarrollará al grupo por su cuenta para crear su propio color y estilo, justo como hizo con Big Bang. “Si lo hago por ellos, no podrán tener éxito. No somos una compañía que haga artistas con dinero. Nadie conocerá el potencial que Winner ofrecerá en el futuro”.

3. Papá YG se preocupa por Kang Seung Yoon y B.I más que por el resto de aprendices

Cuando se le preguntó, Yang Hyun Suk eligió a Kang Seung Yoon y B.I como los dos aprendices de los que más se preocupa. “Ya que también soy humano, me encariño más de aquellos que llegaron antes a la agencia o aquellos que trabajan realmente duro. Pero más que eso, me gustan los aprendices que tienen habilidades” comenzó.

Continuó, “Del equipo A, Kang Seung Yoon tiene mucho talento” y “Song Min Ho del mismo equipo también es bueno rapeando, también me gusta”.

Del equipo B, Yang Hyun Suk eligió a B.I. También eligió a Bobby, diciendo, “Bobby también es muy bueno rapeando y fue el primero en unirse a la agencia así que mi corazón está con él” .

“Honestamente, sólo me encuentro con ellos una vez al mes así que realmente no conozco las historias personales de los miembros”, y “También aprenderé sobre los pensamientos profundos de los miembros a través de este programa como cualquier otro espectador así que estoy ansioso”.

4. Olvida al Kang Seung Yoon del pasado

Papá YG continuó expresando sus profundos sentimientos por Kang Seung Yoon.

“Cuando apareció por primera vez en ‘Super Star K’, vi su potencial. Sólo tomando su imagen de rock, la gente pensará que él podría haberlo hecho mejor en una agencia diferente. No obstante, sólo vi el 25% de Kang Seung Yoon y quería que sacara el otro 75%”.

Continuó, “Llevó tres años crear a un Kang Seung Yoon que pueda rapear, bailar y cantar no sólo en el género rock sino también en R&B y otros muchos géneros. A esta edad, puede hacer cualquier cosa. Tiene tantos buenos talentos que me parecía un despilfarro atarlo sólo al rock, especialmente con su sencillo, ’Instinctively’. Kang Seung Yoon ha aparecido ante el público con sus canciones pero en mi opinión, él aún no ha comenzado a mostrarlo todo”.

“WIN: Who Is Next” comenzará a emitirse el 23 de agosto y contará con 10 episodios, y durante la final será elegido el equipo ganador. Echa un vistazo a nuestro artículo previo del primer vistazo al equipo A y el equipo B de Winner y más información sobre el programa.

Sobre nazaretml

K-Pop lover, K-Drama lover. @nazaretml Ver todos las publicaciones de nazaretml
6 comments
Karen Gutiérrez
Karen Gutiérrez

Cierto ojalá y los equipos se logren como grupo ya que deben ser muy talentosos para haber estado de aprendices en la YGENTERTEIMENT

Diana Solarte
Diana Solarte

Mm por una parte no me gusta mucho la idea de un programa de batalla.. k pasara con el perdedor k lastima ya k todos abran hecho un gran esfuerzo por estar en YG espero k aun así el k pierda haga su debut

Clarissa Abrihall
Clarissa Abrihall

dicen que G-DRAGON apoya al TEAM A..ESO ES CIERTO?? de todas maneras apoyo a los 2 equipo (A,B).