2NE1 revela su ultimo vídeo musical para “Do You Love Me?”

2ne1-dylm-mv

 

Finalmente ha sido revelado el muy anticipado vídeo musical de las chicas de 2NE1 para su nuevo sencillo “Do You Love Me”.

YG Entertainment describe “Do You Love Me” como una canción despreocupada y alegre la cual es perfecta para la temporada de verano, exactamente como lo fue “I Am the Best” hace dos años atrás. El sencillo es el producto del trabajo en conjunto de DEE.PLydia Paek y el productor general de YG Teddy.

El vídeo musical fue personalmente grabado por las miembros de 2NE1 con un estilo casero el cual captura un noche de fiesta de verano (en casa, en la piscina y en el club) en la isla de Jeju hasta Seúl mostrando que 2NE1 no tiene tabúes.

El sencillo fue revelado el día de ayer junto con el vídeo practica de la canción. 2NE1 llevara a cabo su primera presentación en el escenario el 8 de agosto a través de “M!Countdown”, luego en  “Music Bank ”, “Music Core” y por ultimo en “Inkigayo”.

Soompiers, ¿qué les pareció el vídeo musical con lo nuevo de 2NE1?

Imagen de previsualización de YouTube

 

12 comments
k4r3n
k4r3n

Este video casero es muy divertido.

 Espero con ansias cada nueva canción. 2NE1 nunca me decepcionan; seguramente el próximo vídeo sera mas producido. 

C:


Clarissa Abrihall
Clarissa Abrihall

me encanta este video por que en los videos anteriores eran feroses , con sus bailes y canciones, pero en este video son mas divertidas , me encanta este nuevo conconcepto....YG FAMILY 4ever..!!!!

salvattore
salvattore

No es por llevar la contraria y soy fan de 2ne1 pero las 3 últimas canciones (the baddest female; falling in love i do you love me me parecen muy inferiores a sus anteriores trabajos; eso no quita que me gusten :). Su comeback estaba pensado para el año pasado después de los conciertos y lo retrasaron para que se tomaran su tiempo; me da a mi que ese tiempo previo no se ha tomado y están produciendo a canción por mes y con prisas para cumplir con los plazos de una canción al mes hasta octubre y eso se nota. Desconozco si el productor de estas canciones ha sido el mismo de todos sus anteriores trabajos pero diría que no. Teddy está sobrevalorado.