[GALERÍA] ¡Feliz Cumpleaños a la Sexy Diva del K-Pop: Lee Hyori!

La sexy diva del K-Pop, Lee Hyori, acaba de cumplir 34 años el 10 de mayo, pero sigue tan atractiva como siempre, después de hacer una pausa en la música por casi tres años, la sexy “Idol” hizo su regreso con su tema “Miss Korea” el 6 de mayo, la cantante lanzará su quinto álbum titulado “Monochrome” el 22 de mayo.

Y para celebrar el gran cumpleaños de Lee Hyori hemos elegido 25 imágenes en una galería especial con sus mejores fotos, prepárate para ver algunas fotos lindas de su infancia, algunos viejos recuerdos de Fin.K.L y algunas fotos populares de la sexy Diva.

¡Esta es la primera foto del pasado! ¡Lee Hyori compartió está imagen y reveló que la bebé que lloraba era ella!

Un fan coleccionó varias fotos de la infancia de Lee Hyori ¡Ella era muy linda!

Una foto de Lee Hyori como estudiante. ¡Ella era linda en ese entonces también!

Lee Hyori fue descubierta mientras se tomaba unas fotos con sus amigas, a pesar de que ella fue la última integrante en unirse al grupo, ella después se convirtió en la líder de Fin.K.L. El grupo debutó en 1998 con su primer sencillo “Blue Rain“.

Fin.K.L se convirtió en uno de los grupos más populares del K-pop. El grupo lanzó cuatro álbumes completos hasta el 2002, después cada integrante hizo actividades individuales, en el 2005 se volvieron a unir para lanzar un mini-álbum especial titulado simplemente “Fin.K.L.”

Lee Hyori se convirtió rápidamente en la integrante más popular de Fin.K.L debido a su naturalidad.

Lee Hyori hizo su debut como solista en el 2003 con su álbum “Stylish E” con su tema “Just 10 Minutes” el cual se hizo muy popular.

En el 2006 ella lanzó su siguiente álbum “Dark Angel“, desafortunadamente una de sus canciones “Get Ya” fue acusada de plagio creando una gran controversia. Sin embargo, eso no detuvo la popularidad de la cantante, ese mismo año ella firmó nuevo contrato con Mnet y se convirtió en la cantante mejor pagada de Corea.

Su tercer álbum “It’s Hyorish” fue lanzado en el 2008 con su tema popular “U Go Girl“.

Lee Hyori cambió su imagen en su cuarto álbum “H-Logic

No sólo ha producido álbumes populares, la cantante intentó actuar en el 2005 al interpretar el papel principal en el drama “Three Leaf Clover” a pesar de su gran popularidad, el drama no tuvo buena audiencia.

A pesar del fracaso de “Three Leaf Clover” ella regresó a la pantalla chica en el 2008 y protagonizó el mini drama “If in Love…Like Them” con Lee Dong Gun, durante la grabación Lee Hyori se lastimó el pie cuando cayó a través de un techo, pudo haber sido un accidente mortal si Lee Dong Gun no hubiera tomado su mano a tiempo.

Lee Hyori también se convirtió en una figura popular de la variedad al aparecer en muchos programas de TV, ella estuvo como conductora de algunos programas como “Happy Together” con Shin Dong Yup.

El último programa de la cantante fue “You and I” el cual hizo junto con su mejor amigo Jung Jae Young.

Ella también ha sido modelo de varias marcas a lo largo de su carrera, desde celulares hasta maquillajes, una de sus anuncios más famosas fue de la campaña Giordano con los actores Jang Dong Gun y Lee Jun Ki.

Lee Hyori fue modelo de la marca Clio por varios años hasta que fue reemplazada por Sandara Park de 2NE1.

En el 2011 la cantante estuvo en todos los titulares al revelar su relación con el músico Lee Sang Soon.

Lee Hyory hizo una atrevida sesión de fotos para una revista, con esto comprobó que era una hermosa modelo que no le tenía miedo a nada.

Lee Hyori también mostró su increíble cuerpo en la revista First Look.

Su más sesión más reciente tuvo un concepto de circo para la revista Vogue.

Puede que sea una gran modelo pero Lee Hyori luce mejor con ropa casual y poco maquillaje.

¡Ella luce genial aunque no lleve maquillaje! ¡Aquí lleva un gorro que ella misma hizo!

Lee Hyori le gusta actualizar su Twitter con fotos de su perro Soon Shin.

La cantante es una activista en pro de derechos de los animales, en esta imagen ella se relaja con sus mascotas.

¡La reina está de regreso! Tu puedes ver el video musical “Miss Korea” dando click AQUÍ. Este es el quinto álbum de Lee Hyori titulado “Monochrome” y será lanzado el 22 de mayo, ella hará un concierto especial de regreso ese mismo día.

Sobre Chermary

Soñadora compulsiva, amante de los doramas, Cherfan 4 ever y una amiga a todo dar xD me encuentran en twitter con @Chermary ^-^ Fighting... Ver todos las publicaciones de Chermary
0 comments