T-ara N4 habla sobre el “Incidente con Hwayoung” entre lágrimas

Los miembros de T-ara N4 recientemente hablaron sobre el “Incidente de Hwayoung” y derramaron lágrimas mientras expresaban su miseria por no ser capaces de hablar de ello durante mucho tiempo.

Eunjung, Hyomin, Jiyeon y Areum de la nueva subunidad de T-ara, T-ara N4 aparecieron en el reciente episodio de “Beatles Code 2” y hablaron sobre el ex miembro de T-ara, Hwayoung.

Se abrieron sobre el incidente de Twitter diciendo “Creemos que fue un acto inmaduro y tonto. Para ser honestos, habíamos estado discutiendo durante dos días en ese tiempo. Íbamos a arreglarlo entre nosotras pero fue nuestra culpa por hacer las cosas públicas”.

Eunjung continuó “Los rumores no eran verdad pero incluso nosotras llegamos a dudar de nosotras mismas y nos preguntamos si no habíamos hecho todas esas cosas al ver esos vídeos con las ‘evidencias’ y las imágenes que circulaban por internet. Pero esas fotos estaban todas editadas de manera que mostraran algo malo así que nos sentimos malas personas y fue miserable para nosotras”. Los demás miembros asintieron con sus cabezas de acuerdo con Eunjung.

Durante este episodio de “Beatles Code 2″ mostraron un vídeo de cierto medio de la TV japonesa diciendo que era doloroso ver como el vídeo de Eunjung dando de comer una tarta de arroz a Hwayoung en la TV japonesa se convirtió en tal controversia. Mientras los miembros de T-ara N4 veian el vídeo dijeron “Lo exageramos un poco para hacer las cosas máas divertidas pero salió por el camino equivocado”.

Jiyeon también comentó “Creo que todas nos sentimos de la misma manera. Queremos volver al principio y trabajar duro”.

Hyomin lloró durante el episodio al aclarar los rumores de ser una gángster en la escuela.

Sobre esos rumores, Hyomin comenzó diciendo “No era hasta ese punto”. Continuó “Salía con amigos que hacían muchas fiestas pero nunca hicimos cosas extremadamente malas como dicen los rumores” y “hay rumores de que era violenta con alguien, y por eso fui forzada a trasladarme pero eso no es verdad”.

Añadió “En realidad deseo que esa persona que fue supuestamente atacada por mi salga”.

Explicó la razón de su traslado de instituto “Mi madre tenía mucha pasión por mi educación y solo quería que yo fuese a un mejor instituto”.

Hyomin finalmente añadió “No hablé sobre estos rumores a propósito porque no quería hablar mal sobre mis amigos” mientras derramaba lágrimas.

0 comments