¿La película coreana “New World” tendrá una versión de Hollywood?

Otra película coreana parece que tendrá un tratamiento en Hollywood. Según informes de las agencias de noticias locales, “New World“, la película de humor negro de 2013 dirigida por Park Hoon Jung y protagonizada por Lee Jung Jae, Choi Min Sik y Hwang Jung Min está siendo una opción para un remake. El gran estudio de Hollywood, Sony Pictures, ha informado que ha llegado a un acuerdo con la distribuidora internacional de la película, New World Finecut para que la produzca.

Una vez que la película ha llegado a audiencias en el extranjero, y en particular a partir de su estreno en los Estados Unidos en marzo, los informes dijeron además que los grandes estudios de producción en todo el mundo como Dream Works, Paramount, Warner y Sony  se han manifestado interesados ​​en conseguir los derechos para un remake.

“New World” cuenta la historia de un policía encubierto interpretado por Lee Jung Jae infiltrándose en la mafia, mientras se gana la confianza del segundo al mando de la organización criminal, el personaje de Hwang Jung-min. Su adiestrador es interpretado por Choi Min Sik. Abrió sus puertas en los cines nacionales en febrero.

 

0 comments