[Artista de la Semana] 04/03/13 al 08/03/13 – Kim Hyung Jun

¡Hola Soompiers!

Nuestro articulo especial el “Artista de la Semana” regresa después de algunos días de ausencia. La semana pasada, las fans de SS501 tuvieron un regalo especial con el articulo del fan meeting de Kim Hyun Joong en Perú, ahora, tendrán otro motivo para celebrar, puesto que el artista de esta semana es nada más y nada menos que el maknae de SS501, Kim Hyung Jun.

No olviden que los artistas de la semana son seleccionados de acuerdo a la cantidad de peticiones (una por persona) que encontremos en nuestro FORO durante la semana previa. Si deseas que hablemos de tu artista favorito la próxima semana, entonces pide por él o ella en nuestro foro. Entre en el siguiente link ARTISTA DE LA SEMANA.

Kim Hyung Jun

Kim Hyung Jun (김형준), nació el 3 de agosto de 1987, en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Mide 181cm y su signo zodiacal es Leo. Su familia está conformada por sus padres, y su hermano menor, el también cantante Kim KiBum, ex miembro del grupo U-Kiss.
Actualmente se encuentra bajo la agencia S-plus Entertainment.

Infancia

Kim Hyung Jun fue un niño travieso, juguetón y muy alegre. Con anterioridad se han revelado fotos de su infancia donde se puede apreciar su sonrisa picara y astuta.

¿No es esta la cosita más tierna del mundo? 

Inicios

Kim Hyung Jun debutó el 8 de junio de 2005 con el grupo SS501, donde era el miembro más joven. Debido a esto, rápidamente ganó el apelativo de ‘baby’.

En el 2008, junto a Young Saeng y Kyu Jong formó parte de ‘SS501 Project Group‘ con el álbum llamado U R Man en noviembre de ese año. Posteriormente, junto con sus compañeros lanzaron la famosisima canción “내 머리가 나빠서” (Because I’m Stupid), parte de la  banda sonora del drama Boys Over Flowers.

Carrera en solitario y empresario

En junio de 2010, su contrató con DSP Media y como miembro de SS501 terminó; luego de ello Hyung Jun firmó bajo la agencia S-Plus Entertainment en agosto del mismo año. Así comenzó su carrera como solista.

En diciembre de 2010, Hyung Jun también se convirtió en un hombre de negocios. Junto a su hermano Ki Bum, abrieron una empresa llamada HnB (Happy n Bright). Esta empresa se encarga de diseños de marca. Uno de sus primeros trabajos fue un oso llamado “PiroPiro”.

En enero de 2011, Hyung Jun firmó con Avex Entertainment para sus promociones en Japón. Su primer trabajo como solista fue un mini álbum titulado My Girl, lanzado el 8 de marzo de 2011. Hyung Jun promovió tanto en Corea como en Jakarta, Singapur, Hong Kong y Japón.

En julio de 2012, lanzó su segundo mini álbum titulado Escape con el sencillo promocional Sorry, I’m Sorry. Kim Hyung Jun realizó su primera gira en solitario ‘2012 1st Story in Japan’ en abril de 2012 y su segunda gira ’2012 2nd Story in Japan’ en agosto del mismo año.

Se ha anunciado que Kim Hyung Jun realizará su primer concierto en 2013, denominado “The First”, y tendrá lugar el 9 de marzo en el Woori Art Hall del Parque Olimpico.

Actuación

En octubre de 2011, Hyung Jun hizo su debut en el teatro con la comedia musical Caffeine, donde interpretó a un barista. En 2012 actuó en los dramas My Shining Girl y Late Blossom.

Caffeine

My Shining Girl

Late Blossom

Extras

Kim Hyun Jun apareció en el vídeo musical de la cantante Kan Mi Youn titulado “Paparazzi“. También se ha desempeñado como modelo en pasarelas de alta moda.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

1 comments