Moon Geun Young se ve linda en la foto de graduación de la guardería

Fotos de la infancia de Moon Geun Young han sido uno de los temas más comentados en Internet este pasado fin de semana.

En el episodio del sábado por la noche del drama de SBS “Alice in Cheongdamdong”, Han Se Kyung (Moon Geun Young) le entrega al padre de Cha Seung Jo (Park Shi Hoo) fotos de su niñez con la esperanza de mejorar la relación entre su prometido y su futuro suegro. Ella usó sus fotografías para demostrar el amor que su padre le mostró apoyándole en cada momento y guardando sus fotografías y dibujos.

Durante la emisión, el episodio mostró fotos reales de Moon Geun Young cuando era niña. Entre ellas estaba la foto de graduación de la guardería, en la que se veía muy linda con sus grandes ojos redondos.

Internautas que vieron las imágenes comentaron, “Se ve exactamente igual”, “Una belleza natural”, “Su foto de pequeña es linda” y más.

Recordamos, Moon Geun Young y Park Shi Woo tuvieron su regreso a la pequeña pantalla a través del drama de SBS “Alice in Cheongdamdong”. En la serie, Moon Geun Young interpreta a una diseñadora principiante llamada Han Se Kyung. A pesar de sus increíbles esfuerzos, parece que no puede romper con la pobreza. Decide que la única manera de dejar atrás su vida pasada es casándose con una de las familias ricas de Cheongdamdong. Park Shi Hoo interpreta a Cha Seung Jo, el CEO más joven de Artemis, la compañía de distribución líder de bienes de lujo. No confía en las mujeres después de una dolorosa ruptura, pero en el fondo, aún es un romántico que cree en el amor verdadero.

Sobre nazaretml

K-Pop lover, K-Drama lover. @nazaretml Ver todos las publicaciones de nazaretml
0 comments