Novedades en la relación y escándalo de Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo

El escándalo de Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo está creando poco a poco una controversia en “We Got Married” debido a que Oh Yeon Seo se encuentra casada virtualmente con Lee Joon de MBLAQ.

Mientras las fuentes cercanas a Lee Jang Woo no se pronuncian, las de Oh Yeon Seo hablaron con los medios y dijeron, “Oh Yeon Seo apenas está comenzado a conocer a Lee Jang Woo”, y “Llevan conociéndose con cierto interés una o dos semanas”.

Continuaron, “El momento es un poco desafortunado” y “Oh Yeon Seo ha sido una celebridad desconocida durante unos diez años así que es desafortunado que esto ocurra ahora que ella finalmente estaba consiguiendo algo de atención”.

Otra fuente de Oh Yeon Seo comentó sobre su participación en “We Got Married”, “Estamos en una situación difícil” y “Estamos hablando las cosas con el equipo de producción”.

Continuó, “Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo se están conociendo. Probablemente se hicieron cercanos porque tienen que trabajar juntos. No hay una diferencia de edad demasiado grande entre ellos y tienen los mismos intereses, lo que probablemente les haya ayudado a crear sentimientos el uno por el otro”.

No obstante, siguió diciendo, “Los dos actores sólo se han visto dos o tres veces con otras muchas personas a su alrededor, así que es difícil decir que ellos están saliendo oficialmente”, y “Nos preocupa que esto que ha ocurrido se lleve su gran química en la pantalla y las cosas se pongan raras entre ellos”.

Por último dijo, “Después de un tiempo, si sus sentimientos crecen, podrían llegar a ser amantes, pero es difícil decir que ellos estén ahora mismo en esa fase”.

Mientras tanto continúan los rumores sobre un posible casamiento virtual entre Lee Joon y Lizzy de After School en “We Got Married”.

Sobre nazaretml

K-Pop lover, K-Drama lover. @nazaretml Ver todos las publicaciones de nazaretml
0 comments