Lee Hyun Woo luce encantador en la revista “Elle Girl”

El actor Lee Hyun Woo se transforma en un hombre frío y cosmopolita.

La edición de octubre de la revista “Elle Girl” presenta a Lee Hyun Woo con unas fotos donde muestra su encanto con varios atuendos.

En un limpio y fresco set blanco Lee Hyun Woo mostró su gran carisma, él actualmente se encuentra haciendo un papel muy tierno en el drama “To The Beautiful You” de SBS, pero en las fotos se puede ver a un Lee Hyun totalmente diferente.

El concepto en los atuendos de Lee Hyun Woo fue perfecto para él, lució moderno y masculino con artículos como el traje completamente en blanco, suéter de punto y una playera del mismo color.

Gente que estuvo en la sesión dijo: “Estamos impresionados con el profesionalismo de Lee Hyun Woo, ha mostrado varias poses con actitudes y sentimientos diferentes en un espacio reducido” y “Y no podía faltar desde sus ojos hasta su expresión facial, cada pose fue perfecta.”

Sobre Chermary

Soñadora compulsiva, amante de los doramas, Cherfan 4 ever y una amiga a todo dar xD me encuentran en twitter con @Chermary ^-^ Fighting... Ver todos las publicaciones de Chermary
0 comments