Park Shi Yeon hace girar cabezas en sesión de fotos

Park Shi Yeon es el centro de atención debido a su hermoso rostro y cuerpo. Ella está en el medio de las tomas para su perfil de su próximo papel en el nuevo drama de KBS “Nice Guy”.

Ella marcará su regreso a los dramas luego de 2 años. Se casó en noviembre de 2011. Su personaje Han Jye Hee está enamorado de Kang Maru (interpretado por Song Joong Ki), pero lo traiciona por un hombre adinerado. Su transformación de una chica dulce a una mujer que da la espalda está siendo muy anticipada por cómo va a mostrar sus habilidades de actuación.

Las imágenes del detrás de cámaras reveladas de la sesión de fotos de “Nice Guy” muestran a Park Shi Yeon ya en el personaje luciendo feroz y carismática. La imagen muestra su natural y buena figura y bello rostro con ropa ajustada y maquillaje atrevido.

Ella recibe respuestas positivas de parte de los internautas: “Nadie se puede comparar con el cuerpo de Park Shi Yeon”, “Estoy celosa de su cuerpo. Se ve bien sin photoshop”, “Estoy esperando con ansias su actuación en el drama ‘Nice Guy’ ”, “Siempre voy a alentar a Park Shi Yeon por su actuación”, fueron algunos de los muchos comentarios dejados por los internautas.

0 comments