Minho de SHINee revela su sexy abdomen

Lee Hyun Woo y Choi Minho de SHINee se tomaron un poco de tiempo de su apretada agenda debido a las grabaciones del drama de SBS “To the Beautiful You” para transformarse en “Chicos oscuros”.

En el episodio 10 del drama que se transmitió el 12 de septiembre, un fotógrafo profesional apareció pidiéndole a Tae Joon (Interpretado por Minho) y a Eun Gyul (Interpretado por Hyun Woo) que participaran en una sesión fotográfica, las escenas mostraron a los dos sexys chicos usando maquillaje oscuro.

Conocido como un “atleta-dol” (ídolo atleta) en la industria del entretenimiento, Minho reveló su sexy abdomen que se ha ganado el sobrenombre de “Bestial”, Hyun Woo deja a un lado su imagen encantadora y juvenil con el uso del delineador de ojos.

Minho y Hyun Woo grabaron esto el 7 de septiembre en Yong-In, Gyeonggi-do, debido a su experiencia en el modelaje terminaron en menos de 2 horas.

Sobre Chermary

Soñadora compulsiva, amante de los doramas, Cherfan 4 ever y una amiga a todo dar xD me encuentran en twitter con @Chermary ^-^ Fighting... Ver todos las publicaciones de Chermary
0 comments