Eunhyuk de Super Junior creció en una casa sin baño

Super Junior compartió historias de su pasado cuando, según reveló, era pobre.

Durante la emisión del 17 de julio del programa de KBS 2TV “Star Life Theater”, Eunhyuk de Super Junior habló sobre sus raíces. Mencionó cómo era de dedicada y cariñosa su familia. Entonces compartió un momento muy emotivo con el público ya que sus padres recibieron la oportunidad de vivir en una nueva casa, comprada por el propio artista.

“Cuando era joven, vivía en una casa en la que no había baño. Había unos baños públicos no muy lejos de mi casa, así que utilizaba frecuentemente aquellos cuando lo necesitaba”, dijo Eunhyuk al recordar su pasado.

Eunhyuk continuó, “Fue difícil vivir en aquella casa, pero no nos quejamos. No me gustaba ver a mis padres trabajar tan duro, ojalá lo hubiera hecho más fácil para ellos en casa. Estaba tan contento cuando finalmente tuve la oportunidad de comprarles una buena casa”.

Durante el episodio, el equipo siguió a Eunhyuk ya que preparó una fiesta de bienvenida a sus padres por su nueva casa. Los compañeros de grupo de Eunhyuk también fueron a celebrar el evento.

Ryeowook habló sobre la cercanía de los miembros, “Pensamos en los demás como familia. Así que cuando hay buenas noticias, nos gusta celebrarlas juntos”.

 

Sobre nazaretml

K-Pop lover, K-Drama lover. @nazaretml Ver todos las publicaciones de nazaretml
0 comments