El vídeo musical de “Monster” de Big Bang establece récord de Mas Vistos en el tiempo mas corto

En el día del lanzamiento del video musical de su nueva canción, “Monster” de Big Bang tuvo más de 3 millones de visitas en Youtube. Se trata de la mayor cantidad de vistas que un artista K-pop haya recibido en tiempo récord, y cerca de las 7 a.m. del 4 de junio (KST), ya habían 3,013,554 vistas.

Los teasers individuales de los miembros hechos para el lanzamiento del video musical también recibieron mucha atención, con un total de 5,9 millones de vistas; el teaser de T.O.P. tuvo la mayor cantidad de vistas con dos millones, seguido de G-Dragon con 1,6 millones, Taeyang con 940K, Seungri con 880K y Daesung con 480K.

La calidad del vídeo en sí también supera a los de los demás en el país en este momento, teniendo una calidad taquillera. El vídeo musical de “Monster” muestra a cada miembro interpretando al “monstruo” a su manera, poniendo en relieve sus diferentes personalidades y estilos. Este vídeo confirma el estado de Big Bang como artistas que marcan tendencias de estilo. Solamente la post-producción tomó alrededor de un mes, y el vídeo es de tan alto calibre que casi trasciende más allá de la categoría de los vídeos musical al de las películas. “Monster” te absorbe mucho más allá de sus humildes cinco minutos de duración.

La canción está causando sensación en las listas de música también. La música del álbum de edición especial de Big Bang, “Still Alive”, se llevó todos los cinco primeros lugares en las listas, incluso sin ningún tipo de actividad promocional especial de Big Bang. Esto hace que la gente entienda la popularidad de Big Bang y su importancia en la industria de la música.

Mientras tanto, los chicos de Big Bang están ocupados realizando presentaciones para cientos de miles de fans en Japón para su parada  japonesa de su “Alive World Tour”. Su edición especial del álbum “Still Alive”, producido en colaboración con Hyundai Card, sale a la venta a nivel nacional el 6 de junio.

0 comments