El próximo proyecto de Kim Soo Hyun será…

Kim Soo Hyun ha estado recibiendo numerosas llamadas de productores tanto de televisión como de cine tras su papel en el popular drama  “The Moon that Embraces the Sun”. Con varias opciones disponibles, Kim Soo Hyun está pensando en una película como su próximo proyecto.

Según un representante de Key East Entertainment, “Hemos recibido muchos guiones de cine. Hemos apartado un par de ellos. Una vez termine ‘The Moon that Embraces the Sun’ empezaremos a discutir las opciones con él más concretamente”.

Continuó, “Kim Soo Hyun ha estado recibiendo mucho amor a través de ‘The Moon that Embraces the Sun’. Para su próximo proyecto nos estamos inclinando por una película. Por favor, esperen verle actuar en una variedad de papeles, tanto en cine como en televisión”.

Kim Soo Hyun  tiene planeada la grabación de numerosos CFs, sesiones de fotos y entrevistas una vez termine el drama el 8 de marzo. Su futura agenda está tan llena que el joven actor tendrá 2 grabaciones por día. “The Moon that Embraces the Sun” ha catapultado su carrera, creándole un nombre y el “Síndrome Kim Soo Hyun” entre la población femenina.

 

0 comments