Lee Hyori, diosa de la primavera para la revista Nylon

 

La cantante Lee Hyori ha mostrado sus encantos transformándose en una diosa de la primavera para la edición de marzo de la revista “Nylon”.

Se desplazó hasta Bali para la sesión fotográfica.

Bajo los temas “Naturaleza” y “Belleza”, la amante de la moda agració la portada de la revista de moda “Nylon”, y mostró su apariencia de hada a través de múltiples prendas y apariencias. Se sometió a una transformación de 180°, del personaje sexy que solemos ver cuando está sobre el escenario, a retratar sus encantos naturales. Despedía un halo de misterio, inocencia y feminidad a través de esta sesión.

De hecho Lee Hyori optó por un maquillaje muy sencillo en tonos pasteles, acentuando sus encantos naturales. Lo que es bastante diferente a su aspecto sexy y el maquillaje de ojos en tonos difuminados que se observan habitualmente en ella. La primavera está en todas las imágenes, en el maquillaje que usa, los paisajes y por supuesto la ropa que viste. Tonos pastel y claros son un must para el perfecto estilo de primavera.

Las palabras clave para esta sesión titulada “Innocent Glamour” son belleza natural y la calidez de la primavera.

Posando como si no hubiera cámaras, Lee Hyori nos lleva a través de unos paisajes de Bali que quitan la respiración.

Una persona del equipo de producción de la revista reveló: “Lee Hyori estaba muy diferente con respecto a su imagen sobre el escenario, ella desplegó sus encantos inocentes y estaba muy segura de sí misma durante la sesión. Ella se veía muy jovial”.

En la parte de entrevista de la revista Lee Hyori dijo: “Realmente espero con ilusión ser la anfitriona de ‘You & I’ de SBS con Jung Jae Hyung“. Sobre su regreso a la industria musical ella afirmó: “Lanzaré nueva música este verano, pero también planeo lanzar un nuevo álbum este otoño”.

La sesión fotográfica completa, así como la entrevista de Lee Hyori saldrá a la venta en marzo.

 

Sobre nazaretml

K-Pop lover, K-Drama lover. @nazaretml Ver todos las publicaciones de nazaretml
0 comments