¿Jessica de SNSD acusada de cirugía plástica en la mandíbula?

Jessica de SNSD recientemente ha sido acusada de cirugía plástica en su mentón.

El 27 de enero, en una comunidad online, un artículo llamado “Sospecha de cirugía en la mandíbula de Jessica de SNSD”, fue publicado junto con varias imágenes de ella.

El artículo contiene fotos de Jessica, mostrando (supuestamente) su significativo cambio de apariencia durante los años, especialmente su mentón. Una foto de las promociones de SNSD para “Run Devil Run”, muestra el sobresaliente hueso de la mandíbula, dando un distinto angulo a su rostro. Sin embargo, una foto más reciente de las promociones de “Hoot” muestra que el hueso ha desaparecido, dando una apariencia a su mandíbula un poco más curva. Comparando con los días de “Gee”, la  actual apariencia de Jessica parece ser muy diferente.

El escritor del artículo comentó: “En el pasado, su mandíbula tenía un ligero ángulo por ese hueso”. Y “Ahora mismo, el hueso que va desde la oreja a hasta su mentón ha desaparecido, haciendo su mandíbula más pequeña”. El escritor agregó imágenes donde muestran su mentón más claramente, y explicó: “Tienes que colorear todo esto en sus antiguas fotos para que su mandíbula sea igual a la de ahora”.

Los lectores respondieron con: “Estoy seguro que no es Photoshop, es cirugía”, “Pensé que tenía algo diferente, ¿Era su mandíbula?, “Wow… no estoy sorprendido”, “Estas personas no saben nada de Jessica”, y “Aún la amamos”.

Jessica está actualmente interpretando a Kang Jong Hee el primer amor de Lee Dong Wook, en el  drama “Wild Romance” de KBS 2TV.

¿Ustedes qué piensan? ¿Su mandíbula ha cambiado tanto para sospechar de una cirugía plástica?

0 comments